Becas del PRONABEC

Becas

 

Presentación

“(…) ¿qué consideraciones especificas valora Pronabec para que su institución sea parte del mejor Programa del estado y qué importancia tiene para la Universidad Antonio Ruiz de Montoya  ser parte de Beca 18?

Una de las consideraciones que el Pronabec valora en nuestra Universidad es, sin duda, la excelencia académica que la caracteriza, además de la larga y profunda experiencia en temas educativos de la Compañía de Jesús, orden a la que pertenece nuestra Universidad.

 Desde hace dos años trabajamos con el Pronabec, como aliados estratégicos en esta apuesta por la inclusión social en el ámbito de la educación, lo que resulta de central importancia en la vocación de nuestra Universidad y en el carisma de la Compañía de Jesús.

 Y esta valoración de la excelencia (Magis) académica parte del reconocimiento que existe, en varias partes del mundo, a la formación jesuita; ya que siendo la Ruiz de Montoya la universidad jesuita del Perú, busca en ese sentido formar profesionales éticos, críticos y comprometidos con su entorno social, cultural y natural.”

Extracto de la entrevista a Dr. Joseph Dager, director de la Oficina de Becas MINEDU, para la Revista Beca 18 publicada en 2015