Luzmila Chang Kamisato

Máster en Gestión Cultural de la Universidad Internacional de Cataluña, Postgrado en Gestión de Empresas en la Industria de la Música de la Universidad Pompeu Fabra (España) y economista de la Universidad del Pacífico. Desde hace 10 años está a cargo de la administración del Teatro Británico. Producción y gestión de más de 25 montajes de teatro, gestión de arrendamientos y coordinación del mantenimiento de la infraestructura escénica del teatro. Adicionalmente, posee experiencia en producción de ópera y participación en elaboración de presupuestos, planes de patrocinios de proyectos culturales y estudios de investigación cultural, evaluación de proyectos de inversión, análisis de estudios de mercado y planeamiento estratégico.