Huber Emilio Flórez Espinosa

Magister en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana y Magister en Psicología con énfasis en Psicología sistémica de la Universidad Intercultural CUDEC. Psicólogo de la Universidad Pontificia Bolivariana. Como psicólogo y educador, es conferencista en diferentes escenarios incluyendo escuelas secundarias y universidades. Experiencia docente en la Universidad Pontificia Bolivariana y la Institución Universitaria: Tecnológico de Antioquia en Medellín y en la Universidad Intercultural CUDEC de México. Su principal interés es el acompañamiento y el desarrollo profesional y formación de educadores. Experiencia en la formación de docentes y administrativos en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Actualmente Asistente Pedagógico y para programas de formación de la Asociación de Colegios Jesuitas de Colombia.