Cursos Inhouse

Formación Continua

La Unidad de Formación Continua diseña y promueve programas formativos que difunden y fortalecen las líneas de enseñanza e investigación de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya para formar ciudadanos en correlación con los principios humanistas que guían a nuestra institución. Desde esta misión,  ofrecemos a través del Área de Capacitación In House, programas formulados a la medida de las necesidades de formación de instituciones públicas y privadas del país.

El diseño de nuestros programas In House o a la medida, parte de un diagnóstico inicial de la situación de la institución y la problemática que enfrenta. De este modo, los programas de formación se orientan al desarrollo de capacidades específicas así como el reforzamiento o actualización de las competencias de los colaboradores de las organizaciones, según las necesidades de cada cliente.

Los participantes de los programas In House se forman en aspectos teóricos y prácticos de diversas disciplinas y potencian, asimismo, determinadas habilidades y competencias, permitiendo un mejor desarrollo tanto en el ámbito profesional como en el académico.