Quiero màs
informaciòn

Mg. Mildred Rooney Paredes

Magíster en Ciencia Política y Gobierno con mención en Relaciones Internacionales por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y con estudios concluidos en el Máster de Estudios Avanzados en Comunicación Política por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

En el sector público ha formado parte de los equipos de asesoría jurídica de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) – Ministerio de Relaciones Exteriores y del Proyecto Especial de Inversión Pública Escuelas Bicentenario (PEIP-EB) – Ministerio de Educación.

En el ámbito académico se desempeña como docente de los cursos de Cooperación Internacional, Seguridad Internacional y Temas en Relaciones Internacionales en la Facultad de Ciencias Sociales, y en la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la PUCP, así como de los seminarios de metodología de la investigación y tesis en la Academia Diplomática del Perú (ADP). Asimismo, es investigadora del Grupo de Investigación del Orden Internacional y Órdenes Regionales (GIOR) de la PUCP.

Cerrar