Quiero màs
informaciòn

Sumilla

Este curso es de naturaleza teórico-práctica. Su propósito es brindar herramientas que permitan el diseño tecno pedagógico de estrategias didácticas para entornos virtuales orientadas a involucrar a los estudiantes en la formación en línea de manera activa, para garantizar el desarrollo de las competencias de aprendizaje planteadas e innovación de la enseñanza. En sus principales contenidos se abordan los fundamentos pedagógicos de las estrategias didácticas para la enseñanza en grupo, centradas en la presentación de información y la colaboración. Asimismo, las metodologías activas que han revolucionado la forma de enseñanza como el flipped classroom, design thinking, gamificación y ABP.

Docente

María Alejandra Torres

Créditos

3 (48 horas)

Modalidad

A distancia

Duración

Del 23/10/2023 al 11/12/2023

Sesiones sincrónicas:

  • Reunión con la Oficina de Innovación Docente y TC: miércoles 23 de agosto de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Videoconferencias: por confirmar

Inversión

S/. 562.50

Proceso de admisión

Requisitos

1. Poseer el grado académico de bachiller universitario.

2. Presentar la documentación solicitada.

Procedimiento:

1. Completar la Inscripción en línea.

2. Enviar a la Oficina de Admisión (correo: admision@uarm.pe) los siguientes documentos:

a) Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu.

b) Copia simple (legible) del Documento Nacional de Identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.

3. Realizar el pago

BCP (SOLES) 193-1428654-0-47 – UNIV. ANTONIO RUIZ DE MONTOYA-JESUITAS

BBVA (SOLES) 0011 0108 0100025792 – UNIVERSIDAD ANTONIO RUIZ DE MONTOYA – CTA CTE

Importante: Enviar el comprobante de pago al correo: finanzas@uarm.pe para que le entregue la boleta de venta o factura.

4. Matrícula (interna): 18 de marzo de 2023

Constancia

Se otorgará una constancia que será expedida por la oficina de Registros Académicos, siempre que se obtenga nota aprobatoria. El costo de la constancia es de S/ 50.00 Correo: registros.academicos@uarm.pe

Convalidación

En caso posteriormente usted decida estudiar el diplomado y desee convalidar el curso libre que estudió debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Aprobar el proceso de admisión del diplomado.
  • El plazo máximo para esta opción es de dos años después de haber realizado el curso libre.
  • La nota mínima para convalidar es de 14.

Consultas

Asesora comercial: Lizbeth Castro

Celular: 936 808 757

Correos: lizbeth.castro@uarm.pe e informes.posgrado@uarm.pe

Cerrar