Quiero màs
informaciòn

Pertenece al Diplomado en Gestión Cultural

Sumilla

El curso ofrece una mirada amplia al desarrollo de las artes en el Siglo XX, tanto desde el campo de las artes escénicas como de las artes plásticas. En una primera parte del curso se identificarán los principales conceptos y temáticas de las artes escénicas, considerando la problemática actual y el panorama de la música, teatro y danza. En el campo de las artes escénicas se analizarán los distintos procesos, periodos y estilos durante desde los inicios del siglo XX hasta la actualidad.

Docente

María Eugenia Yllia / Miguel Ángel Vallejo

Créditos

3 (48 horas)

Modalidad

A distancia

Duración

Del 23/10/2023 al 17/12/2023

Sesiones sincrónicas:

  • Reunión con la Oficina de Innovación Docente y TC: miércoles 23 de agosto de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Videoconferencias: Ángel Vallejo: jueves 26 de octubre y 2, 9 y 16 de noviembre de 7:00 p.m. a 9:40 p.m.

María Eugenia Yllia: jueves 23 y 30 de noviembre, 7 y 14 de diciembre de 7:00 p.m. a 9:40 p.m.

Costo

S/. 624.40

Proceso de admisión

Requisitos

1. Poseer el grado académico de bachiller universitario.

2. Presentar la documentación solicitada.

Procedimiento:

1. Completar la Inscripción en línea.

2. Enviar a la Oficina de Admisión (correo: admision@uarm.pe) los siguientes documentos:

a) Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu.

b) Copia simple (legible) del Documento Nacional de Identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.

3. Realizar el pago

BCP (SOLES) 193-1428654-0-47 – UNIV. ANTONIO RUIZ DE MONTOYA-JESUITAS

BBVA (SOLES) 0011 0108 0100025792 – UNIVERSIDAD ANTONIO RUIZ DE MONTOYA – CTA CTE

Importante: Enviar el comprobante de pago al correo: finanzas@uarm.pe para que le entregue la boleta de venta o factura.

4. Matrícula (interna): 18 de marzo de 2023

Constancia

Se otorgará una constancia que será expedida por la oficina de Registros Académicos, siempre que se obtenga nota aprobatoria. El costo de la constancia es de S/ 50.00 Correo: registros.academicos@uarm.pe

Convalidación

En caso posteriormente usted decida estudiar el diplomado y desee convalidar el curso libre que estudió debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Aprobar el proceso de admisión del diplomado.
  • El plazo máximo para esta opción es de dos años después de haber realizado el curso libre.
  • La nota mínima para convalidar es de 14.

Consultas

Asesora comercial: Lizbeth Castro

Celular: 936 808 757

Correos: lizbeth.castro@uarm.pe e informes.posgrado@uarm.pe

Cerrar